Curso oficial para poder volar en entornos cercanos a los aeropuertos , titulación oficial exigida por AESA , si se quieren realizar vuelos en entornos controlados.

También online

Clases online por zoom

Curso de Radiofonista

Nos complace informaros que ya tenéis a vuestra disposición el curso oficial de radiotelefonía (RTC) que te certificara ante AESA, para poder volar en zonas de control y cercanías del Aeropuerto.

Como seguro que sabes, con la nueva normativa (Diciembre 2017) se nos ha abierto un nuevo horizonte de vuelos, entre ellos, el vuelo en cercanías de aeródromos y zonas controladas, para ello, entre otras cosas, necesitaremos un certificado de radiotelefonista y una radio de banda aeronáutica para comunicarnos con las dependencias de control (torre).

Desde Dronak os ofrecemos este curso de Radiotelefonía de tan solo 10 horas de duración (5H teóricas + 5h práctica) y además por ser alumnos nuestros os ofrecemos descuentos en varios equipos de radio y en varias gamas.

consúltanos sin compromiso

¿Cuál es el temario del curso?

5 horas de teoría

5 horas de Práctica

    1. Clasificación del espacio aéreo y servicios de tránsito aéreo.
    2. Principios de radiotelefonía y comunicaciones.
    3. Radiotelefonía y comunicaciones.
    4. Procedimientos de radio.
    5. Procedimientos de emergencia.
    6. Ejercicios prácticos.
INSCRÍBETE

Infórmate ahora

*La cumplimentación del formulario de registro es obligatoria para acceder y disfrutar de determinados servicios ofrecidos en la web. El no facilitar los datos personales solicitados o el no aceptar la presente política de protección de datos supone la imposibilidad de suscribirse, registrarse o participar en cualquiera de las promociones en las que se soliciten datos carácter personal.

Quienes somos

Dronak Academy, ofrece formación de calidad en pilotaje, mantenimiento, reparación, diseño de drones, robótica, en filmación y fotografía aérea.

Todos los cursos combinan una parte teórica, otra parte práctica además de orientación sobre las aplicaciones reales y profesionales de los conocimientos adquiridos.

La atención personalizada, unida a un servicio excelente con expertos formadores convierte a Dronak Academy una escuela de calidad, líder en el sector.

Nuestra escuela de formación forma parte de Dronak Robotics, donde ofrecemos soluciones tecnológicas en el sector de la robótica y dronica.

Diseñamos y fabricamos robots pilotados remotamente o autónomos, de alto valor tecnológico ayudando a nuestros clientes a tomar decisiones basadas en datos inteligentes a través de nuestros servicios especializados en los sectores de Ingeniería, Agricultura de precisión, medio ambiente, seguridad, salud, logística y movilidad, entre otros.

Quizás te interese…

profesores de piloto oficial de drones en bilbao

Profesores
expertos y titulados

clases piloto de drones en bilbao

Más de 250 alunmos
formados

clases piloto de drones en bilbao

10
cursos

cursos oficiales piloto de drones en bilbao

Drone Pilot Trainning Business International Prize 2020