Curso oficial de piloto básico y avanzado aprobado por AESA, con los profesores más experimentados y desde el centro de Bilbao. Trabaja en una profesión de futuro, hoy.

Curso ONLINE

El curso tiene una duración de 60 horas teóricas online a través de una plataforma formativa. Combina clases con 5 horas presenciales para repaso y exámenes. Además de 15 horas de prácticas de forma presencial.

La parte teórica online se puede realizar desde casa con tutoría vía email o teléfono.

La teórica presencial y práctica presencial se realizarán en las fechas que se proporcionará en calendarios personalizados según los avances del alumno.

Requisitos para el curso

  • NO se requieren conocimientos previos ni de vuelo, ni de teórica, nosotros te formamos de cero.
  • DNI – NIE – PASAPORTE en vigor
  • Ser mayor de edad.
  • Certificado médico Clase 2 o LAPL
  • Reconocimiento Médico Clase 2 o LAPL (obligatorio aportar antes del comienzo del curso práctico. Recuerde que si no tiene este reconocimiento no puede finalizar y curso).

Ver listado de médicos autorizados

¿Cómo es el temario del curso?

La parte teórica se divide en temáticas ligadas a nuestro sector aeronáutico realizando un examen tipo Test al final del mismo.

  1. Normativas
  2. Conocimientos generales
  3. Factores que afectan a la aeronave
  4. Factores meteorológicos
  5. Interpretación de mapas
  6. Procedimientos operacionales
  7. Comunicaciones
  8. Factores humanos
  9. ATC (air traffic control)

El temario está preparado para alumnos que no son del sector, con clases muy llevaderas y con un profesor con más de 10 años de experiencia en formación Aeronáutica.

La parte práctica se realiza en dos fases.
La primera se imparte Conocimiento del dron y en la segunda se realizan maniobras en simulador y por último el vuelo en campo, realizando un examen tipo Test al final del de cada fase.

DURACIÓN

se recomienda entre 4 y 6 semanas

HORARIO

se recomienda entre 2 y 4
horas al día

PRECIO

500€

DÍAS

se recomienda 5 días por semana

Infórmate ahora

*La cumplimentación del formulario de registro es obligatoria para acceder y disfrutar de determinados servicios ofrecidos en la web. El no facilitar los datos personales solicitados o el no aceptar la presente política de protección de datos supone la imposibilidad de suscribirse, registrarse o participar en cualquiera de las promociones en las que se soliciten datos carácter personal.

Testimonios de nuestros estudiantes

La mejor escuela de Bilbao

María Duran
Promoción 9

El profesor es muy agradable

Excelente formación

Michelle Salazar
Promoción 21