Curso de especialización para utilizar los drones como herramienta profesional en el sector audiovisual (filmación de eventos deportivos, cine, bodas, entre otros) y aprender conocimientos avanzados en filmación aérea, planos, uso de cámaras y la utilización de software claves para trabajar la post producción audiovisual.

Conoce el sector audiovisual a través del dron

Cómo es el curso de audiovisual y edición de vídeo con drones

El curso consta de 15 horas, separadas en 3 días, teórico, práctico-vuelo, práctico-edición. Horario de mañana o tarde, ¡tú eliges!

En esta formación nos centraremos en conocer el sector audiovisual, desde la diferencia entre cámaras, diferentes parámetros de ellas, y por supuesto, las diferentes aeronaves con sus respectivas cámaras hasta los accesorios más destacados.

También como parte principal del curso, trataremos los diferentes planos aéreos, que mejor resultado dan en filmaciones profesionales.

En la parte de vuelo pondremos en práctica dichas maniobras, ya sea con tu RPAS o con el nuestro, realizaremos las diferentes maniobras en un entorno seguro para coger soltura, y poder más adelante perfeccionarlas.

Una vez realizada las maniobras y habiéndolas grabado, procederemos el tercer día a su edición, con una guía práctica y fácil sobre montaje de video y edición, que nos abrirá la puerta a preparar nuestros primeros videos profesionales.

En este caso siendo un curso formativo, se os entregara una titulación expedida y avalada por Dronak, que os acreditara como pilotos formados en técnicas audiovisuales, una titulación que incrementara el valor de vuestro Curriculum, y que a nivel personal os permitirá realizar planos y maniobras de gran precisión y belleza.

consúltanos sin compromiso

¿Cuál es el temario del curso?

5 horas de teória

5 horas de práctica-vuelo

5 horas de prácticas-edición

    1. Conceptos básicos.
    2. Cámaras Aéreas.
    3. Programas.
    4. Planos cinematográficos.
    5. Preparación de Vuelo.
    6. Maniobras.
    7. Planos experimentales.
    8. Creación de base de datos.
    9. Conceptos básicos Editor de Video.

Infórmate ahora

*La cumplimentación del formulario de registro es obligatoria para acceder y disfrutar de determinados servicios ofrecidos en la web. El no facilitar los datos personales solicitados o el no aceptar la presente política de protección de datos supone la imposibilidad de suscribirse, registrarse o participar en cualquiera de las promociones en las que se soliciten datos carácter personal.


Quienes somos

Dronak Academy, ofrece formación de calidad en pilotaje, mantenimiento, reparación, diseño de drones, robótica, en filmación y fotografía aérea.

Todos los cursos combinan una parte teórica, otra parte práctica además de orientación sobre las aplicaciones reales y profesionales de los conocimientos adquiridos.

La atención personalizada, unida a un servicio excelente con expertos formadores convierte a Dronak Academy una escuela de calidad, líder en el sector.

Nuestra escuela de formación forma parte de Dronak Robotics, donde ofrecemos soluciones tecnológicas en el sector de la robótica y dronica.

Diseñamos y fabricamos robots pilotados remotamente o autónomos, de alto valor tecnológico ayudando a nuestros clientes a tomar decisiones basadas en datos inteligentes a través de nuestros servicios especializados en los sectores de Ingeniería, Agricultura de precisión, medio ambiente, seguridad, salud, logística y movilidad, entre otros.

Quizás te interese…

profesores de piloto oficial de drones en bilbao

Profesores
expertos y titulados

clases piloto de drones en bilbao

Más de 250 alunmos
formados

clases piloto de drones en bilbao

10
cursos

cursos oficiales piloto de drones en bilbao

Drone Pilot Trainning Business International Prize 2020