Curso de especialización para utilizar los drones como herramienta profesional en el sector audiovisual (filmación de eventos deportivos, cine, bodas, entre otros) y aprender conocimientos avanzados en filmación aérea, planos, uso de cámaras y la utilización de software claves para trabajar la post producción audiovisual.

Curso Audiovisual con dron y edición de vídeo

La formación específica más demanda, del sector que más negocio está generando.

EL curso consta de 15 horas, separadas en 3 días, teórico, práctico-vuelo, práctico-edición.

En esta formación nos centraremos en conocer el sector audiovisual, desde la diferencia entre cámaras, diferentes parámetros de ellas, y por supuesto, las diferentes aeronaves con sus respectivas cámaras hasta los accesorios mas destacados.

También como parte principal del curso, trataremos los diferentes planos aéreos, que mejor resultado dan en filmaciones profesionales.

En la parte de vuelo pondremos en práctica dichas maniobras, ya sea con tu RPAS o con el nuestro, realizaremos las diferentes maniobras en un entorno seguro para coger soltura, y poder más adelante perfeccionarlas.

Una vez realizada las maniobras y habiéndolas grabado, procederemos el tercer día a su edición, con una guía práctica y fácil sobre montaje de video y edición, que nos abrirá la puerta a preparar nuestros primero videos profesionales.

En este caso siendo un curso formativo, se os entregara una titulación expedida y avalada por Dronak, que os acreditara como pilotos formados en técnicas audiovisuales, una titulación que incrementara el valor de vuestro Curriculum, y que a nivel personal os permitirá realizar planos y maniobras de gran precisión y belleza.

Infórmate ahora

*La cumplimentación del formulario de registro es obligatoria para acceder y disfrutar de determinados servicios ofrecidos en la web. El no facilitar los datos personales solicitados o el no aceptar la presente política de protección de datos supone la imposibilidad de suscribirse, registrarse o participar en cualquiera de las promociones en las que se soliciten datos carácter personal.


Requisitos para el curso

  • Se requiere certificado de piloto de drone teórico y práctico
  • DNI – NIE – PASAPORTE en vigor
  • Ser mayor de edad.
  • Certificado médico Clase 2 o LAPL
  • Reconocimiento Médico Clase 2 o LAPL (obligatorio aportar antes del comienzo del curso práctico. Recuerde que si no tiene este reconocimiento no puede finalizar y curso).

Ver listado de médicos autorizados

¿Cómo es el temario del curso?

5 horas de teória

5 horas de práctica-vuelo

5 horas de prácticas-edición

    1. Conceptos básicos.
    2. Cámaras Aéreas.
    3. Programas.
    4. Planos cinematográficos.
    5. Preparación de Vuelo.
    6. Maniobras.
    7. Planos experimentales.
    8. Creación de base de datos.
    9. Conceptos básicos Editor de Video.

Testimonios de nuestros estudiantes

La mejor escuela de Bilbao

María Duran
Promoción 9

El profesor es muy agradable

Excelente formación

Michelle Salazar
Promoción 21