Curso oficial de piloto básico y avanzado aprobado por AESA, con los profesores más experimentados y desde el centro de Bilbao, combinando asistencia presencial con virtual.
Trabaja en una profesión de futuro, hoy.

Curso Piloto de drones
(ONLINE-STREAMING, videoconferencia)

El curso tiene una duración de 60 horas teóricas más 15 horas de prácticas con maniobras en campo.

La conexión se realiza a través de la plataforma zoom, excepto en las maniobras de campo que serán presenciales al igual que los exámenes. Además, tendrás horas de tutoría y la grabación de las clases disponibles.

En cuanto a las maniobras, nosotros, los profesores de Dronak Academy, nos trasladamos a tu lugar de residencia para realizar las 5 horas de práctica.

Los horarios serán de mañana o tarde, de cuatro horas por clase, siendo de 09:00 a 13:00, o bien de 18:00 a 22:00, de lunes a viernes.

La duración total del curso es de 4 semanas, para la obtención del certificado de piloto avanzado de RPAs (drones)

¿Cuál es el temario del curso?

La parte teórica se divide en temáticas ligadas a nuestro sector aeronáutico realizando un examen tipo Test al final del mismo.

  1. Normativas
  2. Conocimientos generales
  3. Factores que afectan a la aeronave
  4. Factores meteorológicos
  5. Interpretación de mapas
  6. Procedimientos operacionales
  7. Comunicaciones
  8. Factores humanos
  9. ATC (air traffic control)

El temario está preparado para alumnos que no son del sector, con clases muy llevaderas y con un profesor con más de 10 años de experiencia en formación Aeronáutica.

La parte práctica se realiza en dos fases.
La primera se imparte Conocimiento del dron y en la segunda se realizan maniobras en simulador y por último el vuelo en campo, realizando un examen tipo Test al final de cada fase.

INSCRÍBETE

Infórmate ahora

*La cumplimentación del formulario de registro es obligatoria para acceder y disfrutar de determinados servicios ofrecidos en la web. El no facilitar los datos personales solicitados o el no aceptar la presente política de protección de datos supone la imposibilidad de suscribirse, registrarse o participar en cualquiera de las promociones en las que se soliciten datos carácter personal.

Quienes somos

Dronak Academy, ofrece formación de calidad en pilotaje, mantenimiento, reparación, diseño de drones, robótica, en filmación y fotografía aérea.

Todos los cursos combinan una parte teórica, otra parte práctica además de orientación sobre las aplicaciones reales y profesionales de los conocimientos adquiridos.

La atención personalizada, unida a un servicio excelente con expertos formadores convierte a Dronak Academy una escuela de calidad, líder en el sector.

Nuestra escuela de formación forma parte de Dronak Robotics, donde ofrecemos soluciones tecnológicas en el sector de la robótica y dronica.

Diseñamos y fabricamos robots pilotados remotamente o autónomos, de alto valor tecnológico ayudando a nuestros clientes a tomar decisiones basadas en datos inteligentes a través de nuestros servicios especializados en los sectores de Ingeniería, Agricultura de precisión, medio ambiente, seguridad, salud, logística y movilidad, entre otros.

Quizás te interese…

profesores de piloto oficial de drones en bilbao

Profesores
expertos y titulados

clases piloto de drones en bilbao

Más de 250 alunmos
formados

clases piloto de drones en bilbao

10
cursos

cursos oficiales piloto de drones en bilbao

Drone Pilot Trainning Business International Prize 2020